Inicio
Alineando organizaciones
Nuestros Servicios
Quienes somos
Clientes
Sobre SHL
Contacto
 


Creemos firmemente que en Consultoría, para agregar valor en el cliente, se debe desarrollar tempranamente un enfoque relacional de mediano plazo, versus un enfoque transaccional que sólo sirve en el momento.   

•    Nos concentramos en establecer una relación cercana con los Ejecutivos Clave de la organización.

•    Trabajamos en equipo, coordinados bajo el Liderazgo del Proyecto por la Gerencia asignada. Habitualmente en empresas grandes este rol lo toma la Gerencia de Recursos Humanos o de Desarrollo Organizacional. En las medianas y pequeñas el propio Gerente General.

•    Consideramos fundamental poder conocer y entender en profundidad el lineamiento estratégico del negocio y principalmente, los requerimientos o desafíos presentes y futuros más específicos del ámbito organizacional o del Capital Humano.

•    Nos comprometemos sólo en aquellos proyectos, en los que responsablemente podamos aportar a su solución.

•    Tenemos la capacidad de trabajar a “la medida” de las necesidades y requerimientos del cliente:

     -  con la simplicidad o complejidad que objetivamente se requiera; al ritmo que el cliente quiera imprimir al proceso; brindando una asesoría integral pero con foco en las prioridades definidas; imprimiendo siempre un sello de calidad en nuestro servicio y en los entregables prometidos, sean servicios profesionales, productos o procesos.


"You cannot manage what you cannot measure" o "usted no puede hacer gestión de aquello que no puede medir". 

Con nuestra metodología e instrumentos, incorporamos mediciones objetivas basadas en modelos predictivos validados, que nos permiten hacer gestión de personas en forma más efectiva.  

 
Top